Ofrecerá más funciones «A Muse»

OCESA se enorgullece en anunciar que A Muse extiende su temporada en el Auditorio Nacional. Las nuevas funciones que ofrecerán serán del 7 al 12 de agosto, únicamente. México será testigo del nacimiento de un espectáculo sorprendente, en el que la imaginación será la principal invitada. La preventa Banamex para las nuevas fechas se llevará a cabo el 27 y 28 de julio. Un día más tarde, lo boletos saldrán a la venta a todo el público.

Este show se estrenará nivel mundial en nuestro país y forma parte de los festejos de los 60 años del Auditorio Nacional. Producido por OCESA, fue creado por Les 7 Doigts de la Main y es dirigido por Gypsy Snider, quien además de ser co fundadora de dicha compañía, ha participado para proyectos del Cirque du Soleil, Cirque Knie, Pomp Duck, entre otros.

A Muse es la puerta abierta a un mundo lleno de sorpresas, maravillas, aciertos y asombros. Arropado con sueños, acrobacia, música en vivo, danza y baile, esta propuesta nos hará vibrar y regresar a aquellos años en donde ser niño era un verdadero placer. Es un pretexto para celebrar la creatividad y la imaginación. Esa libertad creativa que los adultos pierden pero que anhelan reencontrar.

Te puede interesar:   Jorge Valdano da clases de liderazgo

La magia del espectáculo inicia a la entrada del Auditorio, los niños y adultos podrán compartir sus sueños, lo que quieren ser de grandes, a dónde le gustaría viajar, sus juegos preferidos y también tendrán la oportunidad de posar para la cámara con su mejor sonrisa o su más original gesto para formar parte del show. Esas imágenes servirán a los protagonistas para caminar en la búsqueda de la pureza que todos llevamos dentro.

Los protagonistas son El MC, un conductor de un programa de televisión y una niña. Ambos llevarán de la mano a los asistentes para tener una participación activa en esta historia. Esa pequeña dejará un día la niñez y se transformará en adulto, en todo lo que no quería ser. El público junto al MC le ayudarán a rencontrar ese lado infantil.

Te puede interesar:   Enrique Martin lanza su primer sencillo, “Pegaditos”

A Muse además de contar con la participación de Les 7 doigts de la main, está arropada por Geodezik, una compañía audiovisual que genera diversos escenarios para cada situación. Esta agrupación ha participado en videos para grandes artistas como Shakira o Tina Turner. Además, Creative Kaos se encargarán de la iluminación y en su amplio curriculum tiene participaciones para diversas producciones del Cirque du Soleil como Ka y Zumanity. Todos ellos también de la mano de Olivier Landerville, quien con su basa experiencia en los grandes escenarios teatrales de Quebec, realizó todo el set en el que se desarrollara esta magnífica historia.

Este espectáculo está siendo creado por los canadiense Les 7 doigts de la main en exclusiva para México y de aquí al mundo. Son especialistas en grandes shows de circo, magia y cabaret: Traces, La Vie, LOFT y Psy, entre otros; ahora une su talento a OCESA para crear este show que cautivará a todo México y el resto del mundo. Las funciones se llevarán a cabo de martes a domingo. Sus horarios son de jueves 26 de julio 19:00 horas; viernes 27, 18:00 horas. Sábado 28 y domingo 29, doble función a las 12:00 y 17:00 horas. Martes 31 de julio y miércoles 1 de agosto, 18:00 horas. Jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto, doble función a las 12 y 17:00 horas. Martes 7 y miércoles 8, a las 18:00 horas. Jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12, doble función a las 13:00 y 18:00 horas.

Te puede interesar:   Los Caligari prenderán el Pepsi Center

Se espera este estreno mundial para el 26 de julio en el Auditorio Nacional, la preventa Banamex para las funciones del 7 al 12 de agosto se llevará acabo el 27 y 28 de julio. Un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en la web www.ticketmaster.com.mx.

LOCALIDADES

Preferente: $790

Luneta $590

Balcón $390

Primer Piso $190

También te podría gustar...

Deja una respuesta