De la tierra de los dragones al mítico Wembley.

El Tricolor avanza a Cuartos de Final como líder del Grupo B, cortesía de Oribe Peralta.

Por: Rodrigo Galindo
En un partido un tanto sufrido, la Selección Mexicana logró su pase a la siguiente ronda al vencer a Suiza por un gol a cero. Las acciones se llevaron acabo en el Estadio Millennium, el cual por cuestiones climatológicas no estaba en perfectas condiciones tanto que jugadores de las dos escuadras cayeron en repetidas ocasiones producto de resbalones.

Al inicio del encuentro, los dirigidos por Luis Fernando Tena parecían nerviosos puesto que erraron muchos pases y no se atrevían a tomar el balón. Los suizos por su parte, salieron dispuestos a atacar la portería rival, urgidos de los tres puntos, ya que si no conseguían una victoria quedarían eliminados dándose una sorpresa más porque era una de las selecciones favoritas para obtener una presea en dicha competencia.

Te puede interesar:   AvandaRocks Hard Enduro 2018 recibirá a más de 150 pilotos internacionales

Para la segunda mitad, el equipo mexicano tuvo más orden en su sistema y empezó a generar constantes llegadas que no prosperaban. Fue hasta el minuto 69’ que Oribe Peralta tomó el balón después de algunos rebotes y soltó un disparo potente que mandó la esférica al fondo de la meta defendida por el experimentado guardameta, Diego Benaglio.

México califica como líder del sector B y el sábado jugará en Wembley por el pase a Semifinales contra el segundo lugar del Grupo A.

 Foto:Cortesía Record.com.mx

También te podría gustar...

Deja una respuesta