CORREGIDO Y AUMENTADO “MIEMBROS AL AIRE” EN FORUM MUNDO IMPERIAL

Forum de Mundo Imperial presenta el show corregido y aumentado de Miembros al Aire este 10 de agosto en dos funciones 19:00 y 21:30 hrs. Raul Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge el Burro Van Rankin se reúnen para hacer gozar, reír y reflexionar al público con sus inesperadas ocurrencias.

Irreverentes, extrovertidos y con distintas personalidades, un actor, un comediante, un rockstar y un conductor presentan un espectáculo íntimo e interactivo, donde de forma muy divertida hablan de temas que a las mujeres les interesa conocer a través de la perspectiva masculina.

El programa televisivo de Miembros al aire ha cumplido tres años de transmisiones ininterrumpidas en televisión por cable, y su éxito se basa en la espontaneidad con la cual se trata cada uno de los temas, este programa ha rebasado fronteras y llega a un gran número de países.

Te puede interesar:   "Agonía y Éxtasis de Steve Jobs", llega a escena con Alfonso Dosal

Forum de Mundo imperial cuenta con una acústica excepcional para disfrutar del show de Miembros al aire, la isóptica que posee es increíble, ya que la butaca mas cercana está a 2 metros del escenario y la más lejana se encuentra a 35 metros, desde cualquier ángulo se podrá disfrutar de este divertido espectáculo.

Los boletos para el show de Miembros al aire están disponibles a través de las taquillas de Fórum de Mundo Imperial, sistema Ticketmaster, puntos de venta en Acapulco (Mixup, Fábricas de Francia, Farmacias del Ahorro Colosio, Centro y Costa Azul).
Para mayor información consulta la pág. web: www.forumimperial.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta