PRESENTAN “EN LÍNEA DIRECTA CON LA TRANSICIÓN” TEMPORADA 6

Once TV México del Instituto Politécnico Nacional, llevará a cabo el estreno de la Temporada 6 del programa “Línea Directa”, a partir del próximo domingo 12 de agosto a las 19: 30 hrs. Cabe mencionar que a partir de esta temporada se cambiará el nombre del programa y ahora se llamará “En línea directa con la transición” e irá en transmisión simultánea para la Señal Nacional e Internacional de esta emisora.

“En línea directa con la transición” es un espacio cordial, puntual y dinámico donde el analista político Ezra Shabot entrevista a personajes clave de la vida económica, política, social y cultural de México para conocer sus posturas en torno a los hechos que impactan el acontecer nacional e internacional.

Te puede interesar:   APRUEBA IEEM PROCEDIMIENTO PARA ENTREGA DE BOLETAS A CONSEJOS

A lo largo de esta temporada, y tras la elección del Presidente, de la Cámara de Diputados y Senadores, y la elección en varios estados, Ezra Shabot conversará con los personajes de la vida pública que encabezarán los poderes del gobierno nacional por los siguientes años.

“En línea directa con la transición” es una invitación al televidente para que a través de un diálogo abierto y público, se informe sobre los asuntos políticos del país en la actualidad y conozca a los nuevos personajes electos, así como sus agendas.

Sobre el periodista Ezra Shabot.

Analista político y catedrático universitario con 22 años de trayectoria en la Universidad Nacional Autónoma de México, editorialista del periódico El Universal y colaborador de la revista Ejecutivos de Finanzas, publicada por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, así como de la revista Poder y Negocios. También escribió sobre asuntos del Medio Oriente en el periódico El Nacional.

Te puede interesar:   FOMENTA IEEM INVESTIGACIONES ELECTORALES Y DE CULTURA POLÍTICA DEMOCRÁTICA

Como académico, Ezra Shabot ha sido Jefe del Departamento de Ciencias Sociales y Jefe de Planeación Académica en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Acatlán, de la UNAM. Hasta mayo del 2001 fue Profesor Titular “B” de tiempo completo definitivo en el Área de Ciencia Política de esa misma institución educativa.

Con 15 años de trayectoria en la radio, ha sido comentarista político nacional e internacional de diversos programas informativos. En Once TV México conduce también el programa “Dinero y poder”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta