Se acerca Nekromantix

Nekromantix vio su origen en 1989, fundada por Kim Nekroman, quien recién había dejado la Armada Royal Danesa, después de pasar 8 años de su vida en un submarino. Después de realizar dos presentaciones locales, la banda logró colocarse en un festival enorme en Hamburgo, Alemania, apenas seis meses después de haberse iniciado, logrando firmar con un sello discográfico el primer disco de la banda Hellbound.

Su estilo se podría definir como “Elvis conoce al hombre lobo”, con un poco de actitud punk, condimentado con un toque de horror inspirado por los monstruos de las películas.
Eventualmente la banda empezó a grabar en Estados Unidos y pese a que lo s discos han sido firmados en sellos pequeños e independientes, y no se ha gastado dinero en promoverlos, los Nekromantix han logrado una aceptación a nivel mundial, pues se han presentado en Japón, USA, Gran Bretaña, Alemania, Finlandia, Holanda, Bélgia, Suecia, Francia, España y Dinamarca.

Te puede interesar:   Conoce “El Quebrantahuesos” de Eutimio Castillo

Toda su discografía se ha caracterizado por nunca repetirse, sí, conservan su sello personal, pero ningún disco es igual al otro, pues gustan de sorprender a sus fans con cada material. Después de 4 años de no producir material nuevo, el año pasado finalmente realizaron what happens in hell stays in hell, disco que presentarán en México este 1ero de Septiembre en el Plaza Condesa.

Integrantes:
Kim Nekroman
Francisco Mesa
Lux
Discografía
Hellbound (1989)
Curse of the coffin (1991)
Jack the stripper
Brought back to life (1994)
Demons are a girls best friend (1996)
Undead´n´live (2001)
Return of the loving dead (2002)
Dead girls don´t cry (2004)
Brought Back to Life Again (2005)
Life is a Grave & I Dig It! (2007)
what happens in hell stays in hell (2011)

También te podría gustar...

Deja una respuesta