Blur se alista para concierto de clausura de JO

La grabación del concierto que celebra el fin de los Juegos Olímpicos, Parklive, estará disponible en descarga digital a partir del próximo lunes 13 de agosto. El CD y CD/DVD estarán a la venta unos días más tarde.

El muy esperado concierto de Blur en Hyde Park, que marca el cierre de los Juegos Olímpicos este fin de semana, estará disponible como descarga digital –a través de iTunes– mundialmente 24 horas después de que la banda abadone el escenario.

Blur se asoció con Abbey Road Live Here Now para poder entregar audio en vivo de alta calidad de manera instantánea de su concierto masivo (totalmente vendido) en Londres a los fanáticos alrededor del mundo.

Te puede interesar:   Jorge Ortiz de Pinedo orgulloso de La CQ

La siguiente semana, un CD de edición limitada del concierto completo de Hyde Park estará disponible a través del sitio de la banda. Bajo el título de Parklive, contendrá 2 CDs junto con un disco extra incluyendo canciones en vivo, nunca antes lanzadas, seleccionadas de sus recientes conciertos de preparación.
Después, en noviembre vendrá un set de lujo con 5 discos, que contendrá los 3 CD con el audio de concierto con un DVD adicional presentando el concierto de Hyde Park. Además, un CD exclusivo llamadoBlur Live At The 100 Club, grabado en el legendario recinto de Londres en agosto. Los discos estarán empacados en un libro de pasta gruesa que contendrá más de 60 páginas de fotografías exclusivas tanto de Hyde Park como de 100 Club, y estará disponible a través de blur.co.uk.
Visita:
www.blur.co.uk

También te podría gustar...

Deja una respuesta