La Tremenda Korte está de estreno

Por Dafne Escamilla

La Tremanda Korte está de estreno con su más reciente vídeo titulado Y la recuerdo de ayer, sencillo que forma parte de su más reciente producción musical La Rebelión.

El vídeo fue grabado en una reconocida pulquería del D.F., La Hija de los Apaches, y la dirección estuvo a cargo de Claudia G. Covarrubias, quien utilizó otras locaciones como el mercado de la Ciudadela, la Feria del Parque de los Venados e instalaciones del CUEC, para darle ese ambiente urbano que caracteriza el ritmo de ska que caracteriza a esta banda.

Para esta filmación, los integrantes de la Tremenda Korte invitaron a músicos de otras agrupaciones, como Big Máscara, de Sr. Bikini, Deals de Maskatesta y dos integrantes de La Kasquivana, de igual manera, participaron fans de «hueso colorado» a participar como extras.

Te puede interesar:   Alejandra Rivera, el lado sexy de la comedia

La historia narra la obsesión de un hombre por el amor de una chica, quien al ser prohibida, se convierte en un amor platónico, ya que él no existe para ella.

Además de este estreno, La Tremenda Korte cumple 18 años de llevar su ska a su seguidores a través de diversos escenarios como son, el Festival Vive Latino, El Palacio de los Deportes, el Zócalo de la Ciudad de México, entre otros, por lo que a finales de año harán la merecida celebración de su exitosa trayectoria.

También te podría gustar...

Deja una respuesta