Mujeres con valor, reconocimiento que recibirá Elena Poniatowska

“Mujeres con valor” es el título que porta la placa que esta obra entrega a personalidades femeninas destacadas en distintos ámbitos de la sociedad mexicana: cultura, periodismo, activismo, entre otros contextos.

Ahora, Elena Poniatowska recibirá dicho reconocimiento que es entregado por el elenco y la producción de la puesta en escena “Mujeres en el baño”.

Gabriela Zárate y Gabriela Steck, productoras de este hilarante montaje -que habla sin tapujos de temas femeninos como el cuerpo, el amor, la infidelidad, el sexo-, decidieron hace algún tiempo, resaltar la trayectoria y gran labor de mujeres que han marcado con su actividad los distintos campos en los que se desenvuelven.

El próximo sábado 18 de agosto, esta mexicana universal, que lo mismo brilla en sus textos periodísticos que en su trabajo literario, visitará el Teatro Bar El Vicio para poder apreciar esta obra y reír con las inteligentes y divertidas actuaciones de Laura de Ita, Elena Manzö, Paola Mingüer, Laila Tornero, Ximena Nieto y Paula Aguilera.

La maestra Poniatowska recibirá la placa al término de la función de Mujeres en el baño, del sábado 18 de agosto a las 20:00 horas, en el teatro bar El Vicio, ubicado en la calle Madrid 13, colonia del Carmen, Coyoacán.

También te podría gustar...

Deja un comentario