Perry en 3D

Por Mimí Carrillo

“Katy Perry: Part of me 3D”, distribuido por Paramount Pictures, es un documental musical bajo la producción de MTV Records, y muestra lparte de la vida de la famosa cantautora, nacida en Santa Barbará, California, cuyo nombre real es Katheryne Elizabeth Hudson.

La producción habla de su niñez y ciertas prohibiciones de su religión evangelista, además del amor por la música, la composición, a su familia y a sus fans. Los mejores momentos de la gira «California Dreams Tour», y el detrás de cámaras de la primera gira mundial de Perry, en Japón, Brasil, Europa y parte de Australia, fueron parte fundamental del filme, que exhie también algunos fragmentos con su familia, fans, staff, vestuario, sound checks y algunos momentos de fatiga que padeció durante la gira.

Te puede interesar:   Banda Bastön y Sotomayor tiene espíritu

Éste no es un sólo documental musical, también es la vida de un icono del pop. Lady Gaga, Rihanna, Keysha y Adele son parte de las luminosas que aparecen brevemente. Por lo cuál, el documental recomendable, ya que además toca temas personales de su entonces matrimonio que sostenía con el también músico Russell Brand, y su divorcio al término de la gira, lo que exhibe a Perry una mujer con problemas cómunes.

La dirección y la producción corrieron a cargo de Dan Cutforth y Jane Lipsitz. No aparecen momentos del tour de Perry en tierra mexicana.

Se estrena este 4 de agosto. Los fans podrán revivir parte de sus grandes éxitos, como «I kissed a girl, Hot N´cold y California Gurls”, entre otros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta