Conoce a Mabel Katz

Autora, líder internacional de seminarios y conferencista, Mabel Katz, EA, ABA, nació en Argentina. Se mudó a los Estados Unidos en 1983 y se estableció en Los Ángeles, donde se convirtió en una exitosa contadora y Especialista en Impuestos. En 1997 fundó su propia compañía, Your Business, Inc., que prosperó ayudando a que compañías ya establecidas crecieran, al mismo tiempo que asistía a empresarios sin experiencia a planear y ejecutar sus programas financieros y fiscales con éxito.

Ambiciosa y tenaz, con pasión por ayudar a los demás, Mabel se convirtió en una afamada estrella en la comunidad latina de Los Ángeles, conduciendo un popular programa de radio y televisión, Despertar, así como también un programa de variedad, El show de Mabel Katz, una combinación latina de Oprah, The Suze Orman Show, The Apprentice y Rachael Ray. En la actualidad es conocida en la comunidad latina como “la Marianne Williamson latina”.

En 2001 Mabel decidió cerrar su exitosa oficina de contaduría e interrumpir sus programas de variedades para dedicarse a sus pasiones: enseñar, escribir y ayudar a personas y a empresas a alcanzar todo su potencial por medio de todo lo que ella misma había aprendido en su viaje personal. En la actualidad, sus seminarios la han llevado a recorrer el mundo. Algunos de los países en los que ha impartido su entrenamiento personal durante 2010 incluyen Rumania, Holanda, Suiza, Israel, México, Alemania, China, Rusia, España, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Argentina, Paraguay y Uruguay. En 2011 Mabel agregó a su tour internacional a Perú, Colombia, el Reino Unido, Canadá, Hungría, la República Checa e Italia.

También te podría gustar...

Deja un comentario