«SOLSTIS», PRIMER MATERIAL SOLISTA DE LEÓN LARREGUI, YA ESTÁ A LA VENTA

Solstis, el disco con el que León Larregui debuta como solista se encuentra a la venta a partir de hoy, y alcanzó el número 1de la tienda digital iTunes en México. El primer tema que se desprende de este disco es “Como Tú (Magic Music Box)” y se encuentra en rotación en las principales estaciones de radio, mientras que el videoclip también está en los canales de videos.

León Larregui presentará las canciones de este disco durante el festival Corona Capital en el mes de octubre.

“Solstis, es un proyecto que tenía ganas de hacer desde hace unos años, pero no se había dado el espacio para realizarlo. El concepto nació a partir de la canción ‘Brillas’. Esta canción es un tema de amor, un bolero, y nació en una etapa de mi vida en la que estaba en una relación; en la parte más luminosa de esta. ‘Brillas’, se convirtió en mi guía y pautó para componer el resto del disco, haciendo alusión y homenaje a mucha música que amo; música romántica de otras épocas, desde Agustín Lara y José José, hasta Serge Gainsbourg, por mencionar algunas referencias”, explica León Larregui.

Te puede interesar:   "Dineros" el reciente tema de Dellafuente y Morad

El disco fue grabado del 8 de mayo al 22 de junio de este año en Hippocampus Studio, en París. El ingeniero de grabación y mezcla fue Jack Lahana mientras que el productor del material es Adanowsky.

“El disco como unidad engloba reflexiones, momentos y emociones que tienen que ver con las relaciones y el tema del amor. Es un álbum que en el acto de crearlo se convirtió en una meditación profunda de sanación, de depuración, de encuentros y aprendizaje en general”, comenta León, quien asegura que realizar este material fue un reto en su carrera. “Estoy orgulloso del resultado. Todo tuvo una fluidez mágica en su realización y la experiencia fue fantástica. Espero que tenga resonancia en sus corazones, yo lo comparto con todo mi amor y sinceridad. Luz y fuerza”.

Te puede interesar:   Saca La Gusana Ciega al "Conejo en el Sombrero"

Al mismo tiempo que se publica este proyecto, León Larregui continúa con sus actividades y presentaciones de Zoé que recientemente realizó una gira en España en la que tuvo la presentación en la Sala Joy Slava en Madri; el Festival Bilbao BBK Live; en la Sala Apolo de Barcelona; en Jardines de Viveros; en Alcalá de Henares en Madrid; y en el Festival PortAmérica en Nigrán (Pontevedra).

Navegamos los mares del alma, en busca de aliento,
no hay nada más terso, más puro, que el brillo del momento.
Rayamos las nubes con lenguas rellenas de anhelos,
comimos relámpagos diáfanos, bebimos truenos.

Nos arrodillamos frente al tiempo,
moviéndonos en el momento,
de este momento, al siguiente,
al futuro, del futuro.

Te puede interesar:   Enciende Maná al Foro Sol

Tracklist de Solstis
1. Aurora Boreal
2. Brillas
3. Carmín
4. Souvenir
5. Como Tú (Magic Music Box)
6. Perdonar
7. Resistolux
8. Pérdida Total
9. Femme Fatal
10. Resguardum Ether

Visita:
Zoetheband.com
twitter.com/LeonBenLarregui

También te podría gustar...

Deja una respuesta