Alfombra Roja “Paramédicos”

Por Mimí Carrillo y Alma Robles

Se llevó a cabo ayer la alfombra roja de la nueva serie de Once TV, Paramédicos, en Plaza Carso, con la presencia de luminarias como: Irene Azuela, Raúl Méndez, Rubén Zamora, Rocío Verdejo, Antonio Gaona, Marianna Burelli, Luis Arrieta, Marco Treviño, Paloma Woolrich, José Carlos Rodríguez, Iliana Fox, y los directores de la serie, Alejandro Lozano, Rigo Catañeda y Fernando Rovzar.

Sinopsis:

“Paramédicos” es una serie basada en hechos reales, así como en vivencias y anécdotas que forman parte de la memoria histórica de la Cruz Roja Mexicana. Es una serie en la que se reconoce la compleja realidad que viven estos héroes anónimos.

La central de rescate de la Cruz Roja de la Ciudad de México, tiene un grupo de rescatistas para hacer frente a emergencias de alto riesgo. El recién formado equipo es una mezcla entre jóvenes y veteranos con una gran misión en la vida. Cada uno tendrá que aprender a trabajar en conjunto para salvar vidas, resolver y tomar decisiones desde el lado humano, lidiar con las emociones de amor y odio que surgen entre ellos, resolver los conflictos personales a la par del trabajo y enfrentar sus más temidos secretos.

También te podría gustar...

Deja un comentario