Oscar Torres a la victoria

Por Alma Robles

Una vez más Oscar Torres Jr ha regresado al camino del triunfo tras haber conseguido la bandera a cuadros de la 10“ fecha de la Serie Stock V6 en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla.

Al mando del auto No. 6 de DAR Refaccionarias, Torres Contreras completó 57 vueltas sobre el óvalo de dos mil metros de longitud a lo largo de la hora de competencia pactada. Con ello, ha alcanzado su octavo triunfo de 10 carreras disputadas y mantenerse como líder del Campeonato con 448 puntos.

El segundo sitio correspondió a Santiago Tovar en su coche No. 09 de NASCAR Green mientras que el venezolano Jeanfranco Tomasello volvió a tener una buena carrera y cerró en el tercer lugar en su unidad No. 77 del Dynamic Motorsport.

Te puede interesar:   Kevin Schwantz es el Grand Marshall del GP 400 del Racing Bike Capital

En tanto, Erick Mondragón (Neuman-Ecom-Star No. 20) finalizó en el cuarto escalón mientras que Javier Campos (Dynamic Motorsport No. 8) cerró en quinto lugar, aunque un resultado desfavorable una vez que se ha alejado nueve puntos mÆs y con ello se ha distanciado a 30 del liderato.

La Serie Stock V6 realizarÆ una pausa antes de reanudar sus acciones el próximo 28 de octubre para darle forma a la 11“ y penúltima fecha de la temporada 2012 en la ciudad de Chihuahua.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario