Presentan proyecto Busca la Paz

*El piloto mexicano Giancarlo Vecchi es embajador de dicha iniciativa

Daniela Rivera García
Reportera
Carlos Herrera de los Santos
Fotógrafo

El miércoles pasado, se presentó en el Museo Soumaya el proyecto internacional que convoca a todos los sectores de la sociedad especialmente a medios de comunicación, empresarios y gobiernos, a que desde todos los ámbitos se fomente una nueva cultura de Paz y el piloto mexicano, participante en el serial Panam GP Series de la presente temporada, es embajador de dicha iniciativa junto con el cantante argentino Odino Faccia.

“Es un honor poder participar en este proyecto junto con el Panam GP Series ya que lo que se pretende es crear un mejor ambiente en todos los lugares que corramos con el campeonato y también crear paz entre todos los pilotos, jefes de pista, bandereros, mecánicos y en general todos los que estamos en las carreras”, mencionó Giancarlo Vecchi.

Te puede interesar:   Claro Video te ofrece los mejores títulos en diciembre

Por su parte, el cantante de origen argentino, dijo que “llevar un mensaje de paz a todo el mundo, si es posible, es algo con lo que me levanto cada día y siendo padre de familia me siento con el gran compromiso de mejorar para mis hijos y entorno”.

Encabezado por Raquel Guerra, entusiasta en poder mover conciencias y tocar corazones con este proyecto se dijo orgullosa y confiada en que “juntos, empezando por nosotros mismos, podremos contagiar a más y más personas para que México y el mundo sean un mejor lugar para vivir”.

Cabe destacar que el símbolo, una paloma blanca, corrió a cargo de Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz 1980 y a través de un video compartió su beneplácito por ser parte de este movimiento.

Te puede interesar:   Chayanne se conecta con la Madre Tierra

Además, la presidenta del patronato del DIF Querétaro, Sandra Albarrán de Calzada, invitada especial, comentó: “Estoy convencida de que todos y cada uno de nosotros estamos convocados a hacer algo más, a dar un paso extra para transformar nuestras vidas, el cambio somos nosotros”.

Finalmente, todo el proyecto tiene la intención de que más gente se una a esta noble causa y mediante el uso de las redes sociales, nuestro actuar y pensar diario contribuyamos a que el mensaje de paz sea una epidemia a nivel mundial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta