Celebra «Ha-Ash» un año más de éxitos en AN

Por Mimí Carrillo

La noche de ayer, Hanna y Ashley integrantes del dúo «Ha-Ash», ofrecieron el concierto por sus 10 años de trayectoria, entre luces, pirotecnia y el Auditorio Nacional lleno, como parte de la gira «A tiempo», la cuál lleva más de un año.

Con “Irremediable” abrieron la noche con pirotecnia. “Odio amarte” y “Amor a medias” fueron parte de sus más grandes éxitos, con una conexión de sentimientos con los asistentes desde niños hasta abuelitos de pie.

Ashley agradeció a los asistentes saludado y Hanna no podía describir con palabras todo el amor de sus seguidores en este concierto, ya que ayer cumplieron 10 años de trayectoria en los escenarios.

Te puede interesar:   Festeja con Joan Sebastian

“Soy mujer” y “Malas costumbres” fueron de las más esperadas, pero la primera sorpresa corrió a cargo de Ana Torroja con “Mujer vs. Mujer”, canción de Mecano; Ana agradeció a México quedándose sin palabras pero llevándose el cariño de los fanáticos mexicanos al cerrar con «Todo fue suficiente».

Tras “Me entrego a ti, Tu y yo volvemos al amor” y “Temblando”, que incluyeron como parte de la colaboración del disco de «Los Hombres G», comentaron su sentir de este último disco, «A tiempo», que ha sido el más vendido. El segundo invitado de lujo Beto Cuevas, con el cover de Camilo Sesto, «Quieres ser mi amante»; entre abrazos, y agradecimientos se retiró Beto, reiterando la invitación de su próxim0o concierto en el «Metropólitan» y quiere que Hanna y Ashley lo acompañen.

Te puede interesar:   Aterrizan con constelación de rock indie alternativo The Jet Lights

El público no paró en emotividad, cantando en una misma voz sin parar, conjugando las luces, demostrando por que continúan en los escenarios con coreografías ya conocidas. El asombro de los seguidores fue la entrada de Joy, integrante de Jessy & Joy, y mejor amiga de Hanna y Ashley, interpretaron, “Que haré con este amor” y “Mala suerte”.

A petición de sus fans por las redes sociales interpretaron «Vaquera», por unos instantes desaparecieron, mientras tanto en pantallas resumieron 10 años de trayectoria con lo mejor de sus entrevistas e imágenes, cambios de look por los que han pasado. Las luces se encendieron en otra parte del Auditorio, y las Ha-Ash reaparecieron con un cambio de vestuario y la emoción, gritos y lágrimas no se hicieron esperar.

Te puede interesar:   Sorpréndete con “El Fantasma de Madeline O´Malley”

«Que hago yo, Sólo una vez” y “No te quiero nada» mantuvieron la llama del cariño de buena música. “Impermeable parecía ser el cierre a la velada de éxitos y diversión, sin embargo, ante los gritos de: «Otra, otra», interpretaron: “Te dejo en libertad” y cerraron la noche con su primer éxito, «Estés en donde estés»; luego se despidieron de su público y agradecieron a amigos y familiares por estar en esta noche.

También te podría gustar...

Deja una respuesta