Ferrari se vuelve rosa

Famosa, la empresa juguetera líder en España, traerá a México el nuevo Ferrari F430 Rosa, que estará a la venta en todos las tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías.

Este mini auto de 6V, para niñas de 3 a 6 años, cuenta con acelerador de pie y freno eléctrico, incluye batería y cargador, marcha hacia adelante y atrás.

El nuevo F430 le permitirá a tu pequeña entrar al fascinante mundo fashion y vibrante emoción de poseer y manejar un Ferrari.

Definitivamente el auto de los sueños de toda princesa, ahora al alcance de los niñas intrépidos que confían en su apasionante instinto.

F430 es el primer modelo Ferrari de fabricación nacional. Se contara con más de 6000 mil unidades para consumo nacional. El precio al público sugerido al mercado será desde $2,999 pesos.

Te puede interesar:   Páradais, la nueva novela de Fernanda Melchor, llega a librerías el próximo 15 de febrero

A lo largo de la historia del automóvil han existido numerosas marcas que han dejado una profunda huella en el mundo, algunas todavía existen, otras han desaparecido o se mantienen latentes a la espera de mejores oportunidades, sin embargo Ferrari ahora le da la oportunidad a las pequeñas soñadoras de vivir una experiencia diferente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta