Presenta Liquid Capital solución para financiamiento

Por Yazmín Gómez

Docuformas se ha transformado en una nueva franquicia en México, denominada Liquid Capital, que presenta un nuevo concepto en servicios financieros.

Es una organización que considera ser una gran alternativa de inversión, pues ofrece un modelo de negocio probado en el mercado internacional, el cual contribuye al crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas. Además de colaborar con un grupo corporativo de especialistas en factoraje altamente calificados.

En su evento de inauguración, amenizado por Mark el Ilusionista, los directivos de Liquid Capital, dieron a conocer los planes de financiamiento.

Entre las ventajas que obtiene el emprendedor son: el respaldo de una marca de más de 15 años en el mercado, la recuperación garantizada del 90 por ciento de la inversión inicial, los gastos operativos son mínimos, así como brindar extraordinarios rendimientos y flexibilidad de horarios, lo que permite al inversionista de disponer de su tiempo.

Te puede interesar:   Magento Commerce se posiciona de forma exitosa en Chile impulsando el comercio Digital

Finalmente informaron que el capital del trabajo se multiplica de inmediato, pues no hay necesidad de rentar ni adecuar un local comercial y son miembros activos de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

También te podría gustar...

Deja una respuesta