Paul Oakenfold invitado especial de Madonna

Con su gira MDNA presentándose actualmente por Norte América, Madonna continúa haciendo honor a su reputación de la artista femenina más importante. Su espectáculo de dos horas ya está siendo catalogado como el más grande en su carrera. La gira MDNA está llena de recreaciones de algunos de los éxitos clásicos de Madonna como “Express Yourself” y “Like A Prayer”, junto con temas de su más reciente álbum MDNA que debutó en número 1 en más de 40 ciudades.

Los Planos de Abraham han presentado súper estrellas anteriormente, pero nunca un artista había ofrecido una fiesta visual tan espectacular y teatral como la que dio Madonna en frente de 72,000 personas anoche.” Cedric Belanger, The Journal De Quebec – Sept. 2, 2012.

Con elementos técnicos de la más alta tecnología, incluyendo las pantallas en video más largas jamás creadas, la gira de Madonna MDNA presenta una brillante tropa de 22 bailarines, más de 700 accesorios de vestuario, incluyendo 6 cambios de ropa y un escenario especialmente diseñado que se alarga hacia el público para que los fans se sientan parte de esta gran fiesta de baile.

La historia de Paul Oakenfold está tejida tan estrechamente a lo que conocemos hoy por música electrónica que él seguramente no necesita introducción alguna; con la magnitud de su carrera es difícil poner en palabras la historia de una de las verdaderas leyendas de la música electrónica. Por más de 3 décadas, él ha modificado el género y continua siendo la fuerza líder en la escena musical en el mundo, arrastrando a otros artistas al género.

Y aún continúa cruzando fronteras. Sus más recientes trabajos lo han llevado a las plataformas de DJ de las más importantes fiestas y festivales, hasta el estudio para grabar y remezclar temas para algunos de los más grandes artistas del mundo (Madonna, U2). Su pasada residencia en

Las Vegas, ayudó a la ciudad a ganarse el título de “Ibiza de Estados Unidos” y su disquera Perfecto le abrió puertas a otros artistas como David Guetta. Su talento le ha hecho acreedor a diversos reconocimientos tanto de los críticos como de sus fans, así como de 2 nominaciones a los premios Grammy y la habilidad de tocar en todas partes del mundo, como La Muralla China, por ejemplo.

Sus planes para lo que resta del 2012, incluyen su nuevo disco ‘Pop Killer’, acompañado de una gira internacional. Su programa de radio está al aire todas las semanas a través de Sirius XM radio satelital y su gira Four Seasons, es una gira conceptual que lo tendrá presente en todos los clubs nocturnos más importantes del mundo, cada temporada del año.

Los boletos para Madonna en el Foro Sol, están disponibles a la venta a través de centros Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx, al 53 25 90 00 y en taquillas del inmueble.

MDNA TOUR – ITINERARIO DE FECHAS DE MÉXICO Y SUDAMÉRICA

24-Nov Mexico City, MX Foro Sol Paul Oakenfold

25-Nov Mexico City, MX Foro Sol Paul Oakenfold

28-Nov Medellín, Colombia Estadio Atanasio Giradot Por Confirmar

29-Nov Medellín, Colombia Estadio Atanasio Giradot Por Confirmar

2-Díc Rio de Janeiro, Brasil Parque Dos Atletas will.i.am

4-Dic Sao Paulo, Brasil Estadio Do Morumbi will.i.am

5-Dic Sao Paulo, Brasil Estadio Do Morumbi will.i.am

9-Dic Porto Alegre, Brasil Estadio Olímpico Fabricio Pecanha

13-Dic Buenos Aires, Argentina River Plate Stadium Por Confirmar

15-Dic Buenos Aires, Argentina River Plate Stadium Por Confirmar

19-Dic Santiago, Chile Estadio Nacional Laidback Luke

22-Dic Cordoba, Argentina Estadio Kempes Por Confirmar

Itinerario sujeto a cambios

Para información completa de la gira y boletos, membresías de club de fans, paquetes Vip, mercancía oficial y más, visita:

WWW.MADONNA.COM

Para información local, visita: www.ocesa.com.mx

También te podría gustar...