DLD llevará su explosivo y eléctrico rock al Auditorio Nacional

DLD, antes Dildo, conformados por Francisco Familiar, Erick Neville y Edgar Hansen, llegará por primera vez, en su trayectoria, a las instalaciones del Auditorio Nacional, el próximo viernes 25 de enero, donde presentarán de manera oficial su más reciente disco, quinto en su currículum, titulado Primario, que ya cuenta con dos sencillos Arsénico y Todo cuenta. La preventa Banamex se realizará el 30 y 31 de octubre.

Como casi todas las bandas, Dildo comenzó su carrera en un garaje, ganaron un concurso de bandas, tocaron en todo el circuito de antros y bares de la Ciudad de México y la República Mexicana, y hoy en día su éxito ha sido tal que se arriesgaron a firmar con una disquera trasnacional como lo es Sony Music, quienes les dará la oportunidad de abrirse y llegar a otras latitudes.

Con esta nueva producción, Primario, la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto creativamente como personalmente. El disco fue producido por Armando Avila y la mezcla corrió a cargo de Chris Lord-Alge, quien ha trabajado con Madonna, The Rolling Stones, entre otros. Es un disco poderoso y lúcido que recurre a la fórmula original del rock and roll, sin arreglos inocuos, con canciones que hablan del amor y desamor, pero también de la vida.DLD, que cuenta con una carrera de más de 10 años, ha sido una de las pocas bandas independientes más fructíferas hoy en día. Cuenta con cinco discos en su haber: Dildo, Modjo, Ventura, Por Encima y Primario. Han tocado en varias ocasiones en el Festival Vive Latino así como fueron invitados al Festival Rock Al Parque de Colombia. Ahora, DLD se presentará en el Auditorio Nacional el 25 de enero. Preventa Banamex 30 y 31 de octubre. Venta al público en general a partir del 1º de noviembre.

También te podría gustar...