Sean Byrne presenta en México «Cita de Sangre»

Por Dafne Escamilla

Una de las películas más intensas por su secuencia de imágenes sangrientas y el humor negro que maneja, está por estrenarse en las salas de cine de nuestro país, el próximo viernes 26 de octubre. Cita de Sangre (The Loved Ones) es la ópera prima del director australiano Sean Byrne, que fue aclamada en Toronto 2009 y ganó el premio Midnight Madness.

Una chica desea que el chico que le gusta sea su cita en la fiesta de graduación, pero tras ser rechazada por él, hará lo que sea y llegará hasta las últimas consecuencias, con tal de cumplir su obsesión.

Te puede interesar:   The Who conquistará el Palacio de los Deportes

En entrevista telefónica con el director Sean Byrne, declaró ser un gran fan del género de terror, pues además de ser más barato –para realizar las películas–, lo considera fácilmente mercadeable y ha comprobado que es exitoso.

Tras el próximo estreno de su cinta en México comentó que está agradecido por el gran apoyo que ha recibido por parte de la compañía productora Cannana, para que el público mexicano pueda ver su cinta, misma que considera es para todo tipo de audiencia, pero principalmente va dirigida para los adolescentes.

Por lo que espera que la audiencia de nuestro país expresen un ¡wow!, cuando vean su ópera prima, tal como pasó en Toronto hace tres años, pues considera que fue un reconocimiento muy significativo para él, al ser reconocida su cinta por uno de los festivales más importantes en todo el mundo.

Te puede interesar:   Tragaluz terminó temporada

Y al cuestionarle si se considera un genio por la realización y el reconocimiento que ha tenido la cinta, penosamente y entre risas respondió que para él esa palabra es muy fuerte, por lo que no cree serlo, ya que ésta apenas es su primera cinta y aún no considera ser nombrado de esa manera.

Es así como el director de esta cinta expresa su sencillez ante las aclamaciones que ha recibido por su trabajo. Y que ahora se encuentra en nuestro país promocionándola, expresando también que ama a México, por su comida y el sol que hay aquí.

También te podría gustar...