Sigue el mundo «Onírico» de Aldama

Después de sus exitosas presentaciones en el Bataclán, el cantautor veracruzano OMAR ALDAMA, quien inicia en esta carrera musical con su propuesta “Onírico” se presentará el viernes 9 de noviembre en el foro Breve Espacio a las 20:00 hrs., (ubicado en Frontera no. 4 a media cuadra de Plaza San Jacinto Col. San Angel).

En esta íntima velada compartirá anécdotas, sueños y su música en un show lleno de fusiones de ritmos que van desde el bolero, el pop, el son jarocho, la balada romántica sin dejar fuera la trova cubana, con las cuales transmite un sin número de emociones que navegan entre los amores, los desamores y sobre todo las distintas percepciones de nuestro mundo actual.

Te puede interesar:   Bunbury describe su libro de las mutaciones

Actualmente es un ejemplo de superación y muestra de ello es su álbum Onírico que incluye temas como: Volver a empezar, Puede que no tenga, Luces y Sombra, No necesito, Se me escapa, Intrigado, Bolero Acróstico, Yo juré, Amor Onírico y por supuesto los sencillos La guajira y La vereda que cuentan con videos.

Romántico como compositor, devoto amante de la bohemia y amigo inseparable de su fiel guitarra, con quien Omar Aldama entabla largas conversaciones y comparte infinidad de secretos que él convierte en acordes entretejidos con palabras y suspiros, de los que brota invariablemente una canción. Esa es la esencia de Omar, la esencia del autor, músico y compositor.

Te puede interesar:   Decibelios en el Non Stop Ska! Music Festival

Página oficial http://omaraldama.com/mx/discografia/
Facebook http://www.facebook.com/pages/Omar-Aldama/168136696619470
Twitter @Omar_Aldama
Soundcloud http://soundcloud.com/omar-aldama

También te podría gustar...