La Gimnasia lucirá en el Estado de México este 24 de Noviembre

Por: Carlos Herrera de los Santos
Con la asistencia de algunos de los mejores gimnastas del mundo, entre ellos la rumana Catalina Ponor, el búlgaro Jordan Jovtchev y los mexicanos Elsa García y Daniel Corral, se realizará el próximo 24 de noviembre la Gala Internacional Gimnástica, en el Estado de México.

Esto fue dado a conocer el día de hoy en conferencia de prensa por la Lic. Laura Almaral, promotora del evento, Laura Esteva Directora Técnica del Evento, El ex Clavadista Fernando Platas director Operativo de IMCUFIDE, y el Ing. Gustavo Salazar Ortiz Presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Durante el acto, detallaron que ésta será, la segunda ocasión que este evento se realiza en México con la presencia de los mejores competidores del mundo de la gimnasia artística.

Te puede interesar:   Grandes emociones en los Súper Turismos

Así como también, que este nuevo evento contendrá un extra ya que participarán los mejores en cada una de sus especialidades.

Así mismo, detallaron que el evento será marco para que el rumano Marian Dragulescu, de 39 años de edad anuncie su retiro de la especialidad de manera oficial. Así como el Jordan Jovtchev, quien tiene seis juegos olímpicos y además es el presidente de la federación de su país.

Esteva consideró que el objetivo principal de la Gala Gimnástica es buscar que las niñas y jóvenes se interesen por el deporte, y qué mejor manera que tener a las estrellas de su especialidad para motivarse, así como a los mejores de la especialidad de nuestro país, como lo son Ana Lago, campeona en piso en Guadalajara 2011; Elsa García y Daniel Corral, olímpicos en Londres 2012, además de los latinos, Hugo Giraldo de Colombia, y el chileno Tomas González.

Te puede interesar:   Dani Sordo y Craig Breen en la alineación 2021 de Hyundai

HABLA FERNANDO PLATAS SOBRE LA
GALA DE GIMNASIA EN EL ESTADO DE MÉXICO

HABLA Ing. Gustavo Salazar Ortiz Presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia
SOBRE LA GALA DE GIMNASIA EN EL ESTADO DE MÉXICO

También te podría gustar...