Toluca vuelve a vencer a Chivas; verdugo infernal.

Por: Rodrigo Galindo.
Tan sólo cinco minutos bastaron para que los diablos rojos sacaran ventaja suficiente para llevarse el primero ante las Chivas, quienes por cierto son clientes del conjunto rojo y quedó demostrado una vez más. Por si fuera poco, el Omnilife lucía gris, no sólo en las tribunas sino que el terreno de juego estaba en pésimas condiciones.

Toluca se adelantó en el marcador al minuto 24’ tras un mal rechazo de Héctor Reynoso, quien no pudo sacar el balón en una barrida fallida y así, el balón llegó hasta el otro lado del área para ser empujado por Antonio Ríos, el 0-1 que tardó más en llegar que en moverse ya que al 29’ Antonio Naelson mandaba a guardar la de gajos tras cobrar un tiro libre al poste del Luis Michel que sólo la vio pasar.

Te puede interesar:   Mitch Evans hace rugir su Jaguar en México

El rebaño intentó reaccionar y lo logró hasta el minuto 74’ después de que se cobrara una pena máxima muy dudosa. El encargado de cobrar y descontar fue Rafael Márquez Lugo, quién así revivía la esperanza de los rojiblancos, que al final no sería suficiente porque el marcador terminaría 1-2 a favor de los del Estado de México. Chivas tiene una piedra muy pesada en la espalda y tendrá que ir en contra de la historia para salir avante en la “Bombonera”.

En el norte, se vivió un partido aburrido entre los Rayados de Monterrey y los Xolos de Tijuana quienes sacaron ventaja gracias a un gol de Greg Garza al minuto 86’, ahora el resultado pone al cuadro de Mohamed con un pie en  la siguiente ronda, ya que el domingo avanzará ganando, empatando, o hasta perdiendo por 1-0. La Pandilla ahora requiere ganar por dos goles, o bien por uno de diferencia a partir del 2-1, tomando en cuenta que el primer criterio de desempate es el gol de visitante.

Te puede interesar:   El equipo Tame quiere todo en Chiapas

Este fin de semana se definen las semifinales en las que los favoritos son América, León, Toluca y Tijuana, aunque no todo está definido y por más difícil que parezca revertir los resultados, todo puede pasar.

También te podría gustar...