América no teme a su rival; “Aquí todos somos iguales”.

Por: Rodrigo Galindo.
A unos días de disputarse el primer encuentro de las semifinales entre el Club américa y el Toluca, Diego Reyes defensa azulcrema expresó que ve al equipo más fuerte que hace 6 meses, cuando fueron eliminados por Monterrey y asegura, que no temen por el rival en turno puesto que por algo están aquí.

“No tenemos miedo, dentro de la cancha somos once contra once, y somos humanos. Todos tenemos dos ojos, dos piernas, brazos. Somos iguales, sólo hay que jugarles bien…”

También considera que no tienen ventaja por cerrar en la Bombonera, ya que Toluca es un rival difícil.

“Fuímos el mejor visitante del torneo y terminamos invictos, pero tenemos que hacer pesar nuestra casa, el resultado obtenido aquí será importante para llegar mejor a Toluca y buscar ganar”

Te puede interesar:   Pole para Memo Rojas en las 4 Horas de Barcelona

Por otro lado el guardameta Moisés Muñoz, expresó que tienen la responsabilidad de ganar ante su gente por estar en un equipo grande, con una gran afición y que la semifinal se tiene que tomar con la seriedad debida.

Se espera que el coloso de Santa Úrsula aumente su capacidad la noche del jueves, aunque es difícil por el horario que se maneja, ya que muchas personas salen de trabajar a esa hora y les es difícil trasladarse hasta el Azteca.

Muñoz, aseguró que en la eliminatoria los porteros no serán factor y que ganará el conjunto que salga a hacer mejor las cosas.

“No creo que los porteros seamos factor, ganará el equipo que salga a hacer mejor las cosas y el que se concentre mejor durante los dos juegos”

Te puede interesar:   En 2020 celebrarán los Emmo Awards, Premios Fittipaldi a la excelencia

Cuando se le preguntó si se sentía la figura del duelo ante Morelia por su gran atajada en el que sería el del gane para los michoacanos manifestó que no, que la figura del equipo eran todos y así se deslindó del mote de figura.

“En este equipo todos somos figura, los once atacamos, los once defendemos. Somos un equipo muy sólido en todas las líneas y eso es lo más importante”

Águilas y Diablos se verán las caras este jueves en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca, en lo que será una edición más del que para muchos, es ya un clásico.

También te podría gustar...