Lánzate al «Game Party Champions»

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Game Party Champions, un cautivador juego para todas las edades, está disponible a partir de hoy, exclusivamente para Wii U™. El último título de la exitosa franquicia Game Party ofrecerá a los jugadores nuevas maneras de competir en juegos arcade, deportivos y de fiesta, ya sea inclinando, girando o golpeando el control Wii U™ GamePad con pantalla táctil.

Game Party Champions tiene un valor excepcional y permite a los jugadores con diferentes niveles de destreza competir en juegos clásicos, como ping pong y skill ball, y modernos, como hockey de mesa y tiro al aro.

Presentando atractivos gráficos en Alta Definición, Game Party Champions ofrece tres emocionantes modos de juego: Partida Rápida, Modo Historia y Modo Fiesta. Los jugadores que estén ansiosos por acción inmediata pueden escoger cualquier juego y comenzar en Partida Rápida. En el Modo Historia, los jugadores luchan hasta el fin con jefes dentro del juego en su camino al Estadio del Campeón Mundial para reclamar el codiciado título. En el Modo Fiesta, los jugadores pueden ver si son los campeones tomando turnos con el Wii U GamePad. Posteriormente deben girar la rueda para descubrir en qué juego participarán a continuación.

Te puede interesar:   Pronto la batalla de los X Men comienza

En todos los modos de juego, es posible usar los controles Wii Remote™ para causar estragos dentro del juego, mientras que el jugador principal usa el GamePad para intentar superar el caos con una mejor estrategia.

También te podría gustar...