Será DeLeon invitado de Ozomatli

Una de las bandas más reconocidas a nivel mundial por su talento y exploración musical, así como por su altruismo y activismo político, Ozomatli, tendrá como banda invitada a los músicos DeLeon, quienes se presentarán en El Plaza Condesa este 13 de Diciembre.

DeLeon llegará al escenario de El Plaza Condesa para plasmar su estilo único de rock y transformar la música Sefaradí tradicional en un sonido que es al mismo tiempo completamente moderno.

Esta banda tomó su nombre del filósofo cabalístico del siglo XII Moisés DeLeon y del bisabuelo de Daniel Saks, líder de la banda, Giorgio DeLeon, mezcla que busca reconciliar la travesía cultural de la familia de Saks con sus influencias modernas.

Te puede interesar:   ROSY ARANGO CANTA A LA GRAN CHAVELA VARGAS

Al reinventar estas melodías antiguas como piezas contemporáneas, DeLeon le ha dado a todo el público la oportunidad única de experimentar estas misteriosas y fascinantes melodías de la tradición Sefaradí a través del baile.

Bajo el sello JDub Records han editado dos álbumes (DeLeon, Casata) y han girado por Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y México con otras bandas afines tales como Gogol Bordello, Os Mutantes, Ozomatli y Balkan Beat Box.

Este 2012 llega el lanzamiento de su tercer disco, Tremor Fantasma, grabado en la Ciudad de México y presentado el 27 de octubre en el Distrito Federal y el 10 de noviembre en Nueva York.

El Plaza Condesa a través de la serie Latidos del Mundo te invitan a ser parte de esta experiencia musical al lado de los músicos DeLeon y Ozomatli este 13 de Diciembre. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Te puede interesar:   Trevi abre una nueva fecha de su exitosa gira “Diosa de la Noche”

PRECIOS: Pista $400, Palco $500

Mayores informes en www.elplaza.mx

También te podría gustar...