Celebra «Vive» 14 años

Por Dafne Escamilla

Los fieles seguidores de El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, podrán celebrar su edición número 14, durante cuatro días consecutivos, del 14 al 17 de marzo de 2013 se llevará a cabo esta gran fiesta de rock, donde aristas nacionales y extranjeros prenderán con su música las instalaciones del Foro Sol.

En conferencia de prensa se dio a conocer el Cartel del festival, donde para el jueves sólo se presentarán cuatro bandas y destaca la presentación de Morrissey y Enjambre; ya para el viernes los Yeah Yeah Yeahs y Underworld serán los estelares; así como Blur lo será para el sábado y ya el domingo Los Fabulosos Cadillacs serán los encargados de cerrar este año el festival.

Te puede interesar:   Carlos Rivera sorprende con nuevo tema "Brazos de Sol"

Para esta edición, 115 serán los artistas que se presenten durante los cuatro días que dure esta fiesta musical, para la que se podrán adquirir boletos por día, o bien, por abono de tres días (Vie., Sab. y Dom.), por lo que los próximos 6 y 7 de diciembre se realizará la preventa de boletos, ya para el 8 será la venta general.

Entre los diversos artistas que también estarán son: Tex-Tex, Sussie 4, Porter, Salón Victoria, Real de Catorce, Quinto Sol, Panteón Rococo, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Nabuzenco, Fobia, Motor, Los Daniels, LeBaron, Juan Cirerol, El Tri, Fenómeno Fuzz y Celso Piña, entre muchos más.

www.vivelatino.com.mx

También te podría gustar...