Pilotos de la escudería Mármoles Puente listos para el 58º Rally Internacional Acapulco

La alianza con empresas patrocinadoras como Mármoles Puente que dan soporte al bello espectáculo como lo es el rallismo, rindió frutos, Javier Martínez Gallardo y Carlos de Antuñano, se alistan para escenificar los días 6 y 7 de diciembre, la séptima y ultima fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad México !Se Siente!, el 58º Rally Internacional Acapulco 2012.

Tres podios consecutivos obtenidos dentro de la categoría A6 en el Rally de las 24 Horas en Valle de Bravo, el Rally de la Media Noche en Querétaro y el Rally Patrio en Morelia, brindan total confianza a la escudería Mármoles Puente para hilvanar en el Rally Acapulco, su cuarto triunfo consecutivo.

A bordo de un Peugeot 206 XS, Javier y Carlos, apoyados en todo momento por Mármoles Puente, empresa líder en el ramo de la comercialización de pisos, aseguraron sentirse orgullosos de portar los colores de Mármoles Puente, por lo que se han trazado como meta subir a lo más alto del podio y para ello, este fin de semana realizaran el levantamiento de ruta que les de la seguridad de brindarle a sus patrocinadores un excelente resultado.

Te puede interesar:   Kappa pone a la moda a Colín Racing

Y aunque Javier Martínez Gallardo conoce como la palma de su mano el Rally Acapulco, ya que lo ha corrido más de doce ediciones, siendo la primera vez en 1992, no se confía, por lo que arrancaran con la firme conviccion de ganar los 618.430 kilómetros entre tramos cronometrados -126.500- y de transito -491.790-.

Un nuevo reto sin lugar a dudas, pero un reto que puede significar el campeonato, motiva a la tripulación de Mármoles Puente para pelear con todo en la categoría A6, encabezada hasta el momento por los pilotos BGR, Fernando Urquiza y Santiago Montaño.

Finalmente, con la promesa de prepararse para el 2013, y pelear el campeonato, Javier Martinez Gallardo y Carlos de Antuñano, reiteraron su agradecimiento a Mármoles Puente por creer en el Proyecto que llevara a ambos a los primeros planos «Somos la imagen de Mármoles Puente y por ello, tenemos que ser triunfadores, hemos hecho las cosas de la mejor manera posible y los resultados están ahí». Puntualizo el piloto.

Te puede interesar:   Sigue el golf con causa en el Valle de México

Con una tradición que data desde 1955, el Rally Internacional Acapulco 2012 en su 58ª edición, iniciara el jueves 6 de diciembre en Taxco con una arrancada ceremonial a las 19:00 horas, de ahí, las tripulaciones se dirigirán al Hotel Posada Misión, donde se hará el Parque Cerrado.

Al día siguiente, el viernes 7 de diciembre en punto de las 07:00 horas, pilotos y navegantes se lanzarán a la aventura para cubrir 12 tramos cronometrados y un total de 618.430 kilómetros por Acuitlapan, Grutas de Cacahuamilpan, Michapa, Huitziltepec y El Platanal, realizando dos servicios, el primero en Tequesquitengo y el segundo en Plaza Galerías en Chilpancingo.

Finalmente, alrededor de las 18:00 horas., las tripulaciones estarán arribando a la meta ubicada en La Isla Shopping Village, en Acapulco, Guerrero.

También te podría gustar...