Benito Guerra Jr. ya está en Bangkok para el Race of Champions

Por: Carlos Herrera de los Santos /Foto: Facebook Benito Guerra
Las especulaciones sobre la participación del piloto mexicano Benito Guerra Jr. campeón mundial de rallies dentro de la categoría de producción del WRC, sobre su participación en la edición 2012 del famoso Race of Champions, están confirmadas, esto luego de que el volante azteca publicara a través de su cuenta de twiter su viaje a esta legendaria ciudad, así como el día de hoy el arribo a la misma y su emoción por participar y el cuestionamiento de que hacer para ganar esta competencia.

«@BenitoGuerra on Twitter: Traigo jetlag como zombie. Ya estoy en Bangkok para el Race of Champions. Estoy emocionado y pensando en como se gana una carrera de estas.» Detallo Guerra por su cuenta de twiter esta mañana.

Te puede interesar:   Cabalgan al Encuentro Mundial de Ecuestres

El actual campeón del mundo de rallies en la categoría de producción dentro del WRC, Benito Guerra, está convocado a participar en esta ya tradicional competencia, y lo hará junto leyendas del automovilismo como Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

La carrera entre campeones se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre, en la capital de Tailandia, Bangkok. donde además de contar con la participación de los dos campeones del mundo de Fórmula Uno ya mencionados, participará también Jorge Lorenzo, campeón Mundial de Moto GP en 2010 y 2012, con la escudería Yamaha.

Así como estarán de invitados Ryan Hunter-Reay, campeón de la serie Indy 2012 y los históricos, David Coulthard en fórmula uno, Mick Doohan en la máxima categoría del motociclismo mundial y el ocho veces campeón de las 24 horas de Le Mans, Tom Kristensen, quien ha participado 12 ocasiones en dicha competencia.

Te puede interesar:   RGR Sport se lleva la victoria en Silverstone

Completa la lista Andy Prialux, piloto que participa en el mundial de autos, gran Turismo. Sin duda el reto que tiene enfrente el mexicano no es nada fácil, sin embargo conociendo un poco sus cualidades sabemos de lo que es capaz y sin duda dará una gran exhibición al lado de los demás consagrados campeones. Ya que sin duda Benito Guerra hoy por hoy es nuestra máxima figura dentro del deporte motor a nivel mundial.

 

También te podría gustar...