Irán Castillo se convierte en psicóloga por “31 Días”

Por Mimí Carrillo

El filme “31 Días” es una comedia de situación, que nos cuenta una historia original y con un contexto muy actual, acerca del amor, encarnado por “Eva Sagarrondo” (Irán Castillo), una psicóloga que escribe libros de autoayuda para las mujeres, pero, conforme sucede la trama, ella deseará tragarse sus palabras.

“Adam” (Lorenzo Balducci), un fotográfo italiano que está sufriendo el rompimiento de una relación amorosa destructiva, desconoce lo que le prepara el destino, tras firmar el contrato de su vida, para un experimento poco casual que lo hilará con la vida de “Eva”, ya que, ante todo, las reglas del romanticismo están para quebrarse.

Esta comedia es vibrante, ya que posee un guión muy orgánico, con una visión feminista, con la interpretación de un hombre muy sensible y talentoso como lo es Lorenzo. La dirección y guión corrieron a cago de Erika Grediaga y la producción de José Antonio González Hernández.

Las actuaciones especiales recayeron en Antonio Gaona, y para sorpresa de algunos, la presencia de las conductoras del programa “Netas Divinas”, Isabel Lascuaraín, Consuelo Duval, Gloria Calzada, Luz María Zetina, fascinó. Además, “31 Días” es el regreso de Irán Castillo al cine de comedia, dejando atrás la etapa de actriz independiente.

También te podría gustar...