Combaten Willis y Duhamel “Fuego con fuego”

Por Redacción CIO

Fuego con fuego es una cinta de acción convencional, que trata de instalar al joven actor, Josh Duhamel, como héroe hollywoodense, al cobijo del veterano Bruce Willis, cuya interpretación en un rol de carácter no resulta muy atinada, en esta breve historia dirigida por David Barrett.

La atractiva Rosario Dawson, y el experimentado, Vincent D’Onofrio, completan el elenco de esta simple historia, en la que un bombero (Duhamel) ve amenazada su vida, luego de testificar contra un mafioso, que le pretende hacer la vida de cuadritos.

50 Cent, Vinnie Jones y Julian McMahon son parte también del filme, en que Duhamel falla nuevamente, a pesar de las oportunidades que le han otorgado para tornarse en un sólido intérprete, luego de la trilogía de Transformers, en la que encarnó al militar Lennox. Del mismo modo, tampoco ha convencido al público como estrella romántica, basta recordar, When in Rome (2010), que protagonizó a lado de Kristen Bell y que no tuvo el éxito esperado.

Por su parte, Willis está ya a la espera del estreno de la quinta parte de Duro de Matar, que lo transportará a Rusia, donde encarnará nuevamente al Teniente John McCLane. Dawson, mientras tanto, se hará presente en este 2013 con la secuela de Sin City, A dame to kill for.

También te podría gustar...