Ofrecerá Starbucks tarjeta dorada

001_edited-1 Starbucks México entregará este primer trimestre de 2013 las primeras tarjetas personalizadas de nivel Gold en el país, suman más de 70 mil y estarán dirigidas a los clientes de mayor afiliación a My Starbucks Rewards, el programa de más rápida afiliación y de mayor uso en México.

La tarjeta Gold es el máximo nivel de My Starbucks Rewards y representa la máxima membresía de la compañía actualmente; corresponde a aquellas personas que hayan sumado un total de 30 stars o transacciones en un periodo de un año.

“My Starbucks Rewards ha rebasado todas nuestras expectativas en México: a la fecha suman más de 280 mil usuarios inscritos y creemos que esta cifra aumentará en un 50% al cierre de 2013. Esto gracias a la respuesta satisfactoria por parte de nuestros clientes, a quienes hemos buscado recompensar con un programa que les otorgue beneficios inmediatos; es decir, con esta iniciativa se generan puntos de manera muy sencilla que se pueden redimir al momento”, mencionó Federico Tejado, Director General de Starbucks México.

Con la llegada de Starbucks Gold se busca elevar la experiencia de recompensa de My Starbucks Rewards, manteniendo el liderazgo de la marca mediante una plataforma tecnológica de vanguardia, que garantiza la personalización del programa.

El nivel Gold ofrece beneficios exclusivos como: tarjeta personalizada sin costo anual; bebida gratis de bienvenida, bebida gratis de cumpleaños y bebida gratis cada vez que se acumulen 15 nuevas stars; así como una bebida alta en la compra de café en grano, refills de café del día o té, acceso a ofertas especiales y eventos VIP.

My Starbucks Rewards llegó a México en enero de 2012 y durante este año se entregaron más de 526 mil 309 bebidas gratis en los tres niveles de afiliación al programa: Wellcome Level, Green Level y Gold Level, siendo la Ciudad de México la zona de mayor número de seguidores.

”En Starbucks siempre estamos buscando nueva formas de conectar con nuestros clientes en todos los niveles, convirtiendo su visita a nuestras tiendas en una experiencia con mayor valor”, concluyó Federico Tejado.

También te podría gustar...