Conoce a fondo al «Maestro del Suspenso»

Por Dafne Escamilla

hitchcock-good-evening ¿Qué hay detrás del uno de los hombres más aclamados en el cine, por su ingenioso arte en el manejo del suspenso, su vida personal, forma de ser, actuar o dirigir? Todas estas piezas, han sido reunidas para llevarlas a la pantalla grande a través de la cinta Hitchcock, El Maestro del Suspenso.

Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson y Jessica Biel, estelarizan esta película, que proyecta parte de la vida y obra de uno de los genios en el arte de sorprender al público, a través de su peculiar forma de generar suspenso.

A partir del 8 de febrero, las salas de cine de nuestro país estarán proyectando este filme, donde además de conocer a un Alfred Hitchcock humano, también se verá el Hitchcock director y creador del suspenso, esto mediante la muestra del proceso que hubo con Psicosis, el mayor éxito profesional del famoso director.

Te puede interesar:   Acércate con Dalí

Bromista, glotón, perfeccionista y con un alto sentido de la observación es lo que se podrá conocer de Hitchcock, esto a través de esta cinta que ofrece grandes actuaciones y adaptaciones ambientales de la época, así como el maquillaje en las caracterizaciones de sus personajes. Una cinta altamente recomendable para entretenerse con la enigmática personalidad del maestro del suspenso.

También te podría gustar...