Amor en chocolate

Por Dafne Escamilla

DSC_0210_edited-3 El amor puede morir y nacer inesperadamente, las historias pueden variar de acuerdo a los protagonistas, y en ocasiones, llega en el lugar y con la persona menos pensada, así de mágico y misterioso es.

Karla Souza, Osvaldo Benavides protagonizan la comedia romántica Me Late Chocolate, una historia que con una pizca de sorpresa y romanticismo hacen de esta película, una rica mezcla de risas y entretenimiento, donde el ingrediente principal es el amor.

El estreno de esta cinta será el próximo 8 de febrero, en la que también se verán las actuaciones de Rodrigo Murray, María Aura, Edgar Vivar, Evangelina Elizondo, Mónica Dione, y el debut en cine del ex futbolista Luis García, entre otros.

Te puede interesar:   Galería "El efecto tequila"

Bajo la dirección de Joaquín Bissner, Me Late Chocolate garantiza una buena dosis de romanticismo, acompañado de un elemento indispensable entre los enamorados, el chocolate, que es el encargado de unir y endulzar la relación que hay entre Mónica (Souza) y Alejandro (Benavides).

Diversos y característicos escenarios del Distrito Federal enmarcan ésta romántica historia, donde el manejo de la fotografía da un colorido panorama en las escenas, que muestran la alegría que también se vive en México.

También te podría gustar...