Los dioses ya están entre nosotros

injustice-gods-among-us Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron los detalles –y una invitación- de la máxima batalla por la supremacía de superhéroes en el inminente nuevo juego de peleas Injustice: Gods Among Us.

En las próximas 10 semanas, la lista de los legendarios personajes de DC Comics entrará a la Arena de Batalla de Injustice. Cada semana, un nuevo par de contendientes entrará a la arena y los fans tendrán la oportunidad de votar por quien creen que saldrá vencedor.

Cada lunes, serán revelados los combatientes de las batallas de esa semana por medio de videos. Por lo que cada semana se hablará sobre las habilidades, atributos y tecnología de los guerreros combatientes de DC Comics, los videos también incluyen a personas comunes y corrientes y expertos en celebridades, explicando qué personaje en la batalla se ha llevado el voto.

Te puede interesar:   Recibe noticias de Delta por Apple News

Todos los votos y envíos deben enviarse antes de cada jueves por la noche y los resultados se anunciarán en un video final de luchas, mostrando las batallas y al vencedor máximo del encuentro de esa semana.

Injustice: Gods Among Us es un juego en desarrollo totalmente nuevo, creado por los galardonados NetherRealm Studios. El título ofrece una audaz franquicia de juego que presenta una profunda y original historia con un extenso reparto de iconos favoritos de DC Comics, como Batman, Flecha Verde, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman, Flash, la Mujera Maravilla, Green Arrow y muchos más. Ubicado en un mundo donde las líneas entre el bien y el mal se confunden, los jugadores experimentarán a los héroes y villanos enfrentándose en épicas batallas a una escala masiva.

También te podría gustar...