María José regresa al Auditorio Nacional

12022013113952 Una de las cantantes pop más importantes de la escena musical mexicana, María José, ofrecerá dos shows espectaculares en el mes de abril y en los que tendrá varias sorpresas para el público. El primero será el 19 de abril en el Auditorio Nacional y el segundo el 20 de abril en el Teatro Telmex de Guadalajara para beneplácito de sus admiradores tapatíos.

La preventa Banamex para el Auditorio Nacional de la Ciudad de México será los días 18 y 19 de febrero, mientras que la preventa Banamex para el Auditorio Telmex de Guadalajara, será los días 19 y 20 de febrero.

Ésta será la quinta ocasión que la artista pise tan importante escenario, el año pasado la artista realizó una serie de exitosas presentaciones en el marco de su gira María José de Noche, con la que logró consolidarse como la artista con más presentaciones en vivo en todo lo largo y ancho de la República Mexicana.

Te puede interesar:   Los amos del “guapacha pagüer” Machingón regresan a los escenarios

Será en sus próximos conciertos, donde la intérprete vuelve para rencontrarse con su público con su cuarta producción discográfica como solista que ya es todo un éxito. Su segundo sencillo El amor manda, se ubicó en el No 1 de la Radio Nacional, además de que es el tema principal de la exitosa telenovela Porque el amor manda, producida por Juan Osorio y en la que la cantante debutó como actriz en un par de capítulos.

Para esta nueva producción discográfica, María José trabajó en la parte autoral al lado de grandes personalidades de la música como Río Roma, Paty Cantú y Ana Bárbara, entre muchos otros. María José… de noche fue grabado en España bajo la producción de David Santisteban, con quien María José es coautora de dos temas.

Te puede interesar:   Emprende un viaje Sin Retorno

Es así como María José inicia una nueva etapa en su carrera, la que en los últimos dos años la ha consolidado como la máxima exponente de la música pop en español.

La cantante María José actuará el 19 de abril en el Auditorio Nacional. La preventa Banamex será los días 18 y 19 de febrero. A partir del 20 de febrero venta general al público en las taquillas del auditorio, Sistema Ticktetmaster, Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000.

Un día después, el 20 de abril llegará aGuadalajara para presentarse en el Teatro Telmex. La preventa Banamex para este recinto será los días 19 y 20 de febrero a través del sistema Ticketmaster y en el website www.ticktmaster.com.mx

Te puede interesar:   Jass Reyes se bronceará con Playa Limbo

Los invitamos a visitar las páginas www.ocesa.com.mx y www.seitrack.com.mx

También te podría gustar...