Sorpréndete con “Los Miserables”

Por Yazmín Gómez Cabrera

los-miserables-poster Para este día de los enamorados y los amigos llega a México el film “Los Miserables”, con grades actores que te sorprenderán cantando como Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Russell Crowe, Hugh Jackman, Sacha Baron Cohen y Amanda Seyfried, bajo la dirección de Tom Hooper.

La historia transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert, (Russell Crowe) después de saltarse la libertad condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Es un drama musical. Aunque para los que no son fans de los musicales, la historia está tan bien relatada y con grandes escenas, sólo le faltó dramatismo a los musicales que en muchas ocasiones parecen recitados.

Este film de Tom Hooper te lleva al estilo teatral con el claro mensaje que dejo Víctor Hugo, autor de esta obra. Los Miserables es una historia de superación, redención y amor.

También te podría gustar...