Patrick Goeters es piloto del Team Suspensión y Dirección

EscuderiaPilotos 2013Para la temporada 2013 de la Nascar Toyota Series, la Escudería Suspensión y Dirección implementará una nueva fórmula para obtener los mejores resultados: combinar la experiencia y amplia trayectoria, además del talento, con la juventud y gran empuje y por este motivo, el piloto Patrick Goeters se une a las filas del equipo y junto con Oscar “Vampiro” Ruíz y Oscar Torres Jr., serán los representantes de la Escudería en la temporada que inicia el 1 de marzo en Phoenix, Arizona.

Patrick Goeters externó lo que significa este nuevo reto: “Para mi equivale a dos compromisos muy fuertes, el primero es representar a una marca líder como lo es Suspensión y Dirección, por lo que trataré de poner su nombre en lo más alto

Goeters quien es uno de los pilotos con mas carreras dentro de la Nascar y que estará al frente del auto # 43 de Suspensión y Dirección, señaló: “Mi relación con Oscar Ruíz es excelente ya que en algún tiempo ya fuimos coequiperos y en su momento logramos hacer el 1-2 en la categoría que participamos, por lo que sabemos trabajar como compañeros y equipo y ahora también intentaremos reforzar lo que ha venido haciendo Oscar Torres Jr. tratando de impulsarlo en su objetivo para pelear por el Novato del Año.

Te puede interesar:   Confirman gira RAW en México

Oscar “Vampiro” Ruíz comentó al respecto: “Tanto Patrick como yo estamos muy contentos ya que ahora conjuntaremos nuestros esfuerzos junto con Suspensión y Dirección, creo que es una buena combinación ya que cuando eres un piloto contratado, en muchas ocasiones no puedes poner en práctica tu experiencia o conocimiento, pero estamos muy contentos porque ahora con SYD podremos añadir nuestro granito de arena para buscar los mejores resultados”.

Oscar Ruíz se refirió también a la incursión de Oscar Torres Jr. a la Nascar Toyota Series y se mostró en la mejor disposición de hacer un gran equipo con el piloto potosino, a quien ofreció darle el apoyo necesario y transmitir la experiencia que ha obtenido en alrededor de las cien carreras en las que ha participado dentro de la categoría. “El Vampiro” tripulará el auto Suspensión y Dirección marcado con su emblemático número 34 y contará además con el apoyo de sus patrocinadores Toyota, Autoexplora, SW Sports World y Vitamin Water.

Te puede interesar:   Bolaños va por un mejor horizonte

Oscar Torres Jr. campeón de los Stock V6 quien incursionará toda la temporada en la Nascar Toyota Series, agradeció el apoyo de Suspensión y Dirección por volverlo a incluir dentro de sus filas, ahora con el stock número 96 y se comprometió a poner todo su esfuerzo carrera tras carrera para lograr su primer objetivo que será el de lograr el titulo de Novato del Año y de la misma forma, afirmó que esperará hacer un buen equipo con Oscar “Vampiro” Ruíz y con Patrick Goeters.

“Estoy convencido de que formaremos uno de los equipos fuertes de la Nascar gracias al apoyo de Suspensión y Dirección y mi patrocinador DAR Refaccionarias. Por mi parte, trataré de poner en práctica lo que he aprendido hasta el momento dentro del automovilismo y más ahora con la experiencia que me pueden transmitir mis coequiperos, seguramente lograremos nuestro objetivo de poner en alto el nombre de SYD, concluyó Oscar Torres Jr.

Te puede interesar:   CHRIS ATKINSON regresa al rallismo en México

Sigue a la Escudería Suspensión y Dirección en redes sociales a través de la fan page de Facebook: EscuderiaSYD y en Twitter en @Escuderia SYD.

También te podría gustar...