Nuevos bríos para Latam F2000

Daniela Rivera García
Reportera
La Gala de Premiación 2012 y la Presentación de la Temporada 2013 del serial de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, el Latam F2000, se llevo a cabo, donde tanto pilotos como directivos y patrocinadores se dieron cita en el Club Quetzal de avenida Paseo de las Palmas para celebrar los resultados obtenidos a lo largo de la pasada temporada.

Primeramente, Fernando Hernández, director de prensa del serial, dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo todo el apoyo y difusión que le brindan a este campeonato, siendo éste, uno de los más importantes a nivel nacional.

“A lo largo del 2012 recorrimos distintas ciudades, entre México y Estados Unidos, teniendo una gran aceptación del público, medios de comunicación, organizadores y esto se vio remunerado en la pista con un desenlace del campeonato muy emocionante, el más emocionante de los últimos cinco años que tenemos en Latam Fórmula 2000”, de vida”, expresó Fer Hernández.

Te puede interesar:   Querétaro se puso ardiente con la Copa Notiauto

En su intervención, el director general del serial, Roberto de la Vega anunció nuevas alianzas con algunos patrocinadores más, quienes apoyarán a la difusión y crecimiento del campeonato. Además, dijo que para ofrecer al público un fin de semana “de más automovilismo, parte del show lo conformará la Copa Seat, los autos turismos, motocicletas y Fórmula Vee, además de categorías locales. Todo para que la gente tenga -realmente- un fin de semana muy deportivo, de mucha variedad”, señaló de la Vega.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, el señor José Sánchez Jassen expresó: “Latam Fórmula 2000 es una realidad, una realidad que costó trabajo y mucho esfuerzo de todos los propietarios de los equipos, de la gente que creyó en ellos. Me siento muy orgulloso como Federación Mexicana del Automovilismo de poder estar en el presídium del lanzamiento de la temporada 2013”.

Te puede interesar:   Pérez y Stroll revelan el nuevo RP20

Los pilotos ganadores de la temporada 2012 fueron, en tercer lugar el mexicano José Carlos Sandoval, en segundo lugar el costarricense André Solano y el campeón absoluto Francisco Cerullo, de Venezuela. Cabe mencionar que a cada uno de ellos se les entregó un auto último modelo como incentivo y reconocimiento a su esfuerzo a lo largo de cada fecha disputada, además del Test Drive Road to Indy en la pista Indianápolis Motor Speedway meses atrás.

Finalmente, se presentó el nuevo auto del serial de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, el cual muestra algunos cambios en su estructura ya que será completamente de fibra de carbono; la aerodinámica también cambió un poco y ahora presenta nuevos alerones. Este auto y el maravilloso espectáculo de Latam Fórmula 2000 lo podremos apreciar el 27 y 28 de Abril en el colosal Autódromo Hermanos Rodríguez, dando inicio a la temporada 2013.

También te podría gustar...