Descubre a «Hermosas Criaturas»

Por Mimí Carrillo

DSC_0677 “Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures”), es una cinta distribuida por Diamond Films, promete ser una saga digna, dirigida al público adolescente y también para aquellos fanáticos de la magia, los hechizos de la brujería y el amor que plantean los protagonistas.

“La saga de las 16 lunas” se desarrolla partiendo de la historia de “Ethan Wate”, un chico que planea irse de pueblo, hasta que conoce una hermosa y misteriosa joven, “Lena Duchannes” (Alice Englert), que es la pieza clave del pasado y los secretos más oscuros de las respectivas familias. Los eventos sobrenaturales los ligan a la inevitable atracción que sienten el uno por el otro, sin embargo, habrá acontecimientos antes de su nacimiento que los marcará para siempre.

Te puede interesar:   Rusko y Z-trip en México

El planteamiento de la cinta es muy entretenido para el espectador, aunque si cambia la estructura literaria de la saga de cinco libros ya publicados. En esta primera versión fílmica, tiene giros inesperados por ser fresca, audaz y libre.

No se puede comparar ni con «Crepúsculo», ni con “Harry Potter», ya que la fotografía y la dirección recrean su propia posición de encanto para aquellos que ya leyeron los libros. Emmy Rossum (“Ridley”) sus conjuros oscuros hace de las suyas, presentando por vez primera a esta actriz en calidad de villana.

La cinta está basada en la saga de cinco publicaciones, la primera es «Las 16 Lunas», escrito por Margaret Stohl y Kami García. Dirección y Guión: Richard La Gravenese; la producción corrió a cargo de Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Molly Smith y Erwin Scout; la fotografía, Philippe Rousselot

Te puede interesar:   "Amanece" con Los Daniels

Las actuaciones de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, son el encantamiento adecuado para este saga juvenil. Se estrena en las salas de México el 22 de febrero, es para fans de la magia, hechizos, amor del bueno y algunos que gustan de guardar secretos.

También te podría gustar...