Ruíz y Goeters brindan carrera a hispanos en Estados Unidos

sydEn lo que representará su primera participación dentro de la temporada 2013 de la Nascar Toyota Series, los pilotos de la Escudería Suspensión y Dirección, Oscar “Vampiro” Ruíz y Patrick Goeters viajan este miércoles a Phoenix, Arizona, donde habrá de celebrarse la fecha uno del principal campeonato de automovilismo mexicano en tierras norteamericanas este próximo viernes por la noche.

Oscar Ruíz comenta lo que representa para el como piloto de la Escudería Suspensión y Dirección y sus patrocinadores: Toyota Autoexplora, SW Sports World y Vitamin Water: “Estamos muy contentos de poder abrir la temporada en Phoenix para poner en alto el nombre de Suspensión y Dirección, una empresa cien por ciento mexicana y a la que nos enorgullece representar”.

Te puede interesar:   Poder femenino estelarizará WrestleMania

El piloto del auto # 34 de SYD, añade: “Para nosotros, abrir como equipo mexicano una competencia en Estados Unidos es muy importante y por ello deseamos dedicarle nuestro esfuerzo durante la carrera a la comunidad hispana en la unión americana que seguramente nos irá a apoyar y por nuestra parte, les llevaremos un poco de México”, concluyó “Vampiro” Ruíz.

Antes de partir rumbo a Arizona para participar en la carrera inaugural de la temporada 2013 de la Nascar Toyota Series, en el Autódromo Phoenix International Raceway, Patrick Goeters afirmó: “Como piloto, es un gusto poder estar en una pista norteamericana aunque nosotros representamos a una marca completamente mexicana como lo es Suspensión y Dirección, por lo que es doble placer poder llevar algo de nuestro país a nuestros paisanos latinos”.

Te puede interesar:   Celebran corriendo al IPN

De la misma forma, el piloto SYD quien tripulará el auto # 43 dijo: “Buscaremos darle los mejores resultados a Suspensión y Dirección por la confianza depositada en nosotros y junto con Oscar Ruíz trabajaremos muy fuerte para lograr nuestro primer objetivo que será entrar al “Desafío” hacia fines de temporada y culminar entre los primeros de la tabla general”.

El actual campeón de los Stock V6, Oscar Torres Jr. y quien será el tercer piloto de la Escudería Suspensión y Dirección y su patrocinador Refaccionarias DAR, participará a partir de la siguiente fecha de la Nascar Toyota Series a celebrarse el próximo 24 de marzo en su tierra natal, San Luis Potosí, en su búsqueda por conseguir el titulo de Novato del Año.

Te puede interesar:   Velocidad, adrenalina y altruismo en el AHR

Sigue a la Escudería Suspensión y Dirección en redes sociales a través de la fan page de Facebook: EscuderiaSYD y en Twitter en @Escuderia SYD.

También te podría gustar...