Ivonne Guevara detiene el tiempo

Por Fernanda Ramírez

iv El Casino Life del Valle fue testigo de un ambiente relajado y místico que envolvió a los asistentes de la presentación del disco “SOFÁ”, un proyecto de Ivonne Guevara, ex integrante del grupo ochenteno, Flans.

El disco combina géneros musicales como el chill out y lounge. Además está fuertemente inspirado en anécdotas y experiencias personales por parte de la cantante.

Con luces tenues, Ivonne cautivó a su público con su voz y presencia. “Burdo tiempo” es una canción que forma parte del disco y nació de un ataque y reflexión consigo misma “No estoy de acuerdo con el reloj. El tiempo creado por el ser humano, nos pone deprisa y nos dice cuándo y dónde. Odio eso, que me presionen, el tiempo es relativo”, comentó.

Te puede interesar:   Lifetime estrena “Un amor peligroso”

Y es que parece que por Ivonne no han pasado los años; con un look muy juvenil impactó a más de uno, pues a sus 51 años dice haber aprendido que los sueños hay que buscarlos y encontrarlos para jalarlos a las entrañas.

Así define Ivonne a “SOFÁ”, un sueño hecho realidad, con un gesto que refleja el esfuerzo y la necesidad de hacer ese proyecto como parte de un crecimiento personal y profesional.

Estuvo acompañada de su madre, hermanas y personas cercanas; así como de sus dos ex compañeras y amigas Mimí e Ilse, quiénes no se detuvieron en expresar la enorme felicidad que les da ver consolidado el sueño de su amiga.

Te puede interesar:   En marzo otra fecha de 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México

Transcurrió el tiempo y la música fue permeando en el ambiente hasta convertirlo en una fusión de magia y desahogo. La voz y la combinación de sonidos cautivaron al público.

“Lo que más me sorprende es esa capacidad de los músicos de hacer maravillas con tan pocas notas” asegura la cantante, ya que con “SOFÁ” dio un giro y exploró nuevas facetas musicales en su carrera.

También te podría gustar...