Todo listo para los Premios OYE 2013

PREMIOS-OYE-258Texto y Fotos: Carlos Herrera de los Santos
Todo está listo para que la ciudad de Mazatlán, una vez más sea participe de la entrega de los Premios OYE 2013, los cuales se entregan ala música Grabada, en diferentes categorías.

Entre los nominados a este premio el cual es otorgado por la industria de la música, se encuentran grupos y cantantes de diferentes géneros musicales, los cuales año con año son elegidos por el publico gracias a un tema musical aplicado en distintas ramas.

Entre las que destacan Mejor Álbum en Español, Mejor Canción en Español, Mejor Revelación en Español, o bien en Mejor Tema de Telenovela, Serie, Obra de Teatro o Película en Español.

Te puede interesar:   Ve el primer trailer de Kingsman: The Golden Circle

La ciudad sede una vez más será el bello puerto de Mazatlán, el cual durante una semana completa será el encargado de albergar este gran evento, Artistas de la Talla de Vicente Fernández, Chayanne, Fey, Daniela Romo, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís, entre otros serán los que engalanen el escenario en espera de ser los elegidos de la noche, luego de ser nominados por el público.

Un total de 20 Categorías serán las que compongan el evento, de las cuales gracias a la elección del publico serán las que arrojen a los galardonados, ya sea por su música talento o trayectoria.

La fecha designada para dicho acontecimiento es el 16 de Mayo, día en que Mazatlán será la ciudad que llene de júbilo y emociones a los amantes de la música.

Te puede interesar:   Inauguración The Luxe

GALERÍA DE FOTOS CONFERENCIA DE PRENSA

[nggallery id=8]

También te podría gustar...