Arde con Morenito de Fuego

morenitodefuego Morenito de Fuego, cantante y compositor norteño, está causando gran expectativa en la escena musical nacional con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada “Venta de Garage”. El álbum, que cuenta con colaboraciones de diversos artistas regios como Jonaz González de Plastilina Mosh, El Plan y Serko Fu, entre otros, puede ser descargado gratuitamente en la página de internet del cantante a partir del 5 de Marzo del 2013.

El carismático cantante es conocido por su participación como M.C. del grupo Sonidero Nacional y con quienes llegó a presentarse en importantes festivales como Vive Latino y Cumbre Tajín, así como por haber colaborado ya como solista en el soundtrack de la película “Recién Cazado” con el sencillo “Malacopa”.

Te puede interesar:   Promueve Emmanuel cuidado del agua

Para la concepción de “Venta de Garage”, Morenito de Fuego hizo mancuerna con jóvenes productores en ascenso como Milkman, Danny Fornaris, El Dusty y Frank El Médico, además de Sheeqo Beat, DJ Otto y Erick Rincón, mejor conocidos como 3Ball MTY, quienes colaboraron para la producción de varios temas entre los que se destaca “Fin del mundo”, que ya cuenta con video musical en el canal oficial de Youtube de Morenito.

El álbum “Venta de Garage”, cuyo título refiere a las tradicionales vendimias de barrios, es una rica colección de ritmos bailables que van desde la cumbia hasta el hip hop, con un toque de house y música norteña, además de que sus canciones ofrecen letras folclóricas que describen historias urbanas con un toque de humor negro, burla y sátira, como se refleja en los divertidos temas “La del Clima”, “El Menos Peor”, “Zombi” y “Cual Crisis”.

Te puede interesar:   Regresan Babasónicos

Como track adicional, el álbum también incluye «Mi Ciudad», un tema en donde Morenito expresa su sentir en relación al color del panorama que actualmente se vive en Monterey, y que cuenta con la participación de artistas regios como Celso Piña, Toy Selectah, Lalo Mora, Pato Machete, La Firma, La Morocha y She’s a Tease.

También te podría gustar...