Regresa Lola Cortés a la música

Dolores_Cortés La cantante y actriz Dolores Cortés regresa a los escenarios y al estudio de grabación con una nueva producción discográfica, tan intensa como ella.

Durante su participación como Crítico y Directora en el exitoso reality show “La Academia” al lado del productor musical Arturo Lopez Gavito, Lola Cortes demostró el gran talento que posee y la disciplina que la ha convertido en la reina del teatro musical en México. Después de ser la encargada de perfeccionar el talento de los alumnos del programa más exitoso de Tv Azteca a través de su crítica, la cantante está decidida a ser ella quien ahora enfrente la crítica.

Vaselina, Anita La Huerfanita, Peter Pan, ¡Que Planton!, La Bella y La Bestia son tan solo algunos de los musicales que han engalanado su marquesina con el nombre de la actriz y cantante acompañada y respaldada por grandes nombres del teatro como Julissa, Susana Zabaleta, Gerardo González, Arthur Masella entre otros, aunado a ello han sido seis los discos que incluyen entre sus temas la voz de Lola Cortes. Irrevente, extrovertida, intensa y única es como la prensa mexicana ha definido a la sobrina del cantautor José Alfredo Jiménez.

Te puede interesar:   Ben-Hur visita México

Este jueves 14 de marzo Lola Cortes dará tan solo una muestra de la gran voz que posee, la cita es a las 9:30pm en el Babilonia Show Center, ubicado en Río San Ángel 89. Entre Revolución e Insurgentes, esquina con Angelina y Pedro Luis Ogazón. Col. Guadalupe Inn, México, Distrito Federal.

También te podría gustar...