Un Mexicano más a los rallies en España

victorASM Motorsport ficha a Víctor Rodríguez.

El joven piloto mexicano va a desembarcar en Europa de la mano del equipo español para competir al volante de un Skoda Fabia S2000.

 Será el primer piloto de su país que compita al volante de un vehículo de la categoría S2000.

Completará esta temporada un programa de formación internacional al volante del Skoda Fabia S2000 de ASM Motorsport con el objetivo de escalar al Mundial a medio plazo.

 ASM Motorsport ha decidido fichar y dar la bienvenida a su estructura a Víctor Rodríguez. El joven mexicano será el primer piloto de Latinoamérica que reciba el soporte del preparador barcelonés para venir a correr a Europa, dentro de la primera fase de un nuevo y apasionante proyecto deportivo que verá la luz en breve.

Te puede interesar:   Kristensen y Kristofferson vencen a Vettel y Schumacher en la Copa de Naciones

A pesar de su juventud (22 años), Víctor Rodríguez se ha consagrado como la más firme promesa mexicana del mundo de los rallies. Los éxitos que ha logrado en su país así lo evidencian. En su primera temporada completa como piloto de rallies, Víctor Rodríguez suscitó la atención de todos los actores implicados en el Campeonato de México por los espectaculares resultados que logró. El joven piloto del estado de Oaxaca consiguió su primera victoria absoluta en el Rallye Sierra Juárez y finalizó el campeonato en una excelente tercera posición; mostrándose capaz de superar a pilotos más rodados que él pese a su corta experiencia.

Te puede interesar:   Memo Rojas, listo para las 4 Horas de Barcelona

 Víctor Rodríguez se dispone ahora a dar el salto a Europa gracias a la oportunidad y la confianza que ha depositado en él ASM Motorsport. El mexicano va a realizar este año un completo programa de formación internacional al volante del Skoda Fabia S2000 del equipo español, con el objetivo de prepararse a conciencia para escalar al Campeonato del Mundo de

Rallies a medio plazo. De esta forma, Víctor Rodríguez se va a convertir en el primer piloto de su país que compita en Europa con un vehículo de contrastada calidad y palmarés como el Skoda Fabia S2000 preparado por ASM Motorsport.

También te podría gustar...