Richards se lleva la de cuadros en San Luis Potosí

HOMEROFESTEJONASCAR TOYOTA SERIES visitó el Óvalo Potosino para darle vida a la 2ª fecha de la temporada donde Homero Richards se apoderó del triunfo tras completar las 250 vueltas a la pista de media milla de longitud en dos horas con 37 minutos y 03.064 segundos para alcanzar su 1ª victoria del año pero la 12ª en su paso con los Stock Cars V8 precisamente en la fecha de su centenario de carreras con el Campeonato.

El capitalino sorteó toda clase dificultades tal como los accidentes de competencia, los re-arranques, el tráfico de 34 autos a lo largo de 800 metros de pista y el intenso calor potosino. Sin embargo, nada le impidió a Richards festejar su carrera 100 con la cuadriculada por encima de Rubén Pardo (Citizen #15) y de Carlos Contreras (Latinamerican Motorsports #14) quienes contendieron de gran forma para llevarse el segundo y tercer sitio respectivamente.

Te puede interesar:   Jorge Contreras Jr. logra el 4o. lugar en la Súper Copa Telcel

En tanto Antonio Pérez (TELMEX #1) y Freddy Tame Jr (La Costeña-Oro #8) alcanzaron entrar en el Top-5 mientras que José Luis Ramírez (Prestoflam #08), Rubén García Jr (Canel’s Racing – HDI Seguros #88), Óscar Ruiz (SyD – Toyota #34), Daniel Suárez (TELCEL #3) e Irwin Vences (Chiks-Es Clásico #46)  completan los 10 primeros lugares de la carrera “Potosina 200”.

Entre los incidentes de competencia resalta la volcadura sufrida por el auto de Rafael Martínez producto de un contacto con el coche de Rubén Rovelo, quien salió de la unidad por sus propias fuerzas y sin lesiones graves que lamentar.

Con la combinación de resultados, Homero Richards es el nuevo líder del Campeonato con 88 puntos seguido de Toño Pérez con 83 y Rubén Pardo con 82 unidades.

Te puede interesar:   Diablos Rojos del México festejan 80 años de historia con Panini

La próxima carrera de NASCAR TOYOTA SERIES será el próximo 6 y 7 de abril en la Ciudad de México y presentarse dentro del autódromo Hermanos Rodríguez.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

También te podría gustar...