Conoce a Roy Ramos

ROY-RAMOS Considerado el mejor imitador de México, Rodrigo Alberto Ramos Serna, ahora su nombre artístico ROY RAMOS.

Nacido un 6 de Marzo en Guadalajara, Jal. aficionado al fut ball conviertiendose en fan número uno de LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA, jugando se lesiono una pierna , la cual le fue intervenida quirúrgicamente, que ya no le permitió jugar asi dejaría una de sus pasiones.

Pero las cosas pasan por algo, ahora esta en el lugar exacto, en el momento preciso y con las personas indicadas, así que desde 1992 se le abrieron nuevas metas las cuales las ha llevado a cabo , la música, el canto, la actuación y la imitación. Además de titularse como licenciado en comunicaciones en su ciudad natal.

Te puede interesar:   Exhibirán arte de "Frankenweenie"

Además entre sus logros fue ser conductor de un programa de radio muy exitoso en Guadalajara, llamado MARCO DEPORTIVO, en la 1370 am.

Entusiasta, emprendedor, luchador y con muchas ganas de superarse cada dia, ya que la disciplina, la constancia, el amor al arte , sus energías, la humildad que le caracterizan , y su carisma , después de 20 años LOGRA SU SUEÑO, cuando televisa le da la oportunidad de participar en uno de los Realities más importantes de todos los tiempos PARODIANDO, siendo el ganador con su imitación final de Luis Miguel…..

Esta Historia continuará ……

También te podría gustar...