Madame Recamier abrirá concierto de Syntek

29012013181928 Madame Recamier, es una artista mexicana independiente, que desde temprana edad ha dedicado parte de su vida a la música. Ahora, después de tanto trabajo y esfuerzo, verá reflejado el fruto de su labor, ya que será la invitada de lujo, para abrir el concierto de Aleks Syntek, este próximo sábado 20 de abril en el Auditorio Nacional.

Actualmente, la artista mexicana se encuentra en la promoción de su disco Imagina, del cual se lanzó como primer sencillo el tema Quiero, que fue producido por Chetes. En esta placa, Madame muestra un sonido más maduro y conciso, que mezcla el dream folk con elementos setenteros, que está acompañada de sus vivencias y anhelos, creando así un ambiente melancólico e íntimo. Otra de las aportaciones importantes en este material auditivo es la de Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre, quien es co-autor del track Luz verde.

Te puede interesar:   Tiene Mauricio Martínez "Nueva vida"

Este material fue compuesto durante un año de vivencias personales llenas de momentos buenos y otros difíciles, junto con recuerdos de la infancia y reflexiones acerca de las pruebas de la vida a una chica de su edad, 24 años, momentos que crearon una historia detrás del álbum.En esta historia, Gina, nombre de pila de la cantante, busca su estado de felicidad total entrando a portales que se presentan en su vida diaria donde se convierte en Madame Recamier. Es ahí donde encuentra a su verdadero amor imposible que la hace querer regresar. Cada canción es un reflejo de los que vive en su imaginación.

Te puede interesar:   Paty Cantú llenó el Auditorio Nacional

Su paso por la música ya de manera oficial se dio con el lanzamiento de su disco Chocolate en el 2009, que fue producido por ella misma y que la llevó a presentarse en el Festival Vive Latino y Corona Capital. Esta producción, contó con la participación instrumental de Marcelo Lara, Enrique “Bugs” González, Aleks Syntek y Mood Fu y fue remixeado por Bonzz de Hello Seahorse!, Alanity de Vicente Gayo y Frank “El Médico”, entre otros.

A mediados del 2010, Madame Recamier participó como compositora de la música de la obra de teatro Wonderland, escrita y dirigida por Alonso Barrera, también creador de la Fábrica, centro cultural. Entre ese mismo año, 2010 y 2011, fue seleccionada como una de las 6 ganadores de la primera convocatoria de la beca María Grever por el Auditorio Nacional, la Sociedad de Autores y Compositores de México y la Fundación Alfredo Harp.Todo se encuentra listo para que Madame Recamier ofrezca una probada de su más reciente disco de estudio llamado Imagina este sábado 20 de abril, cuando se la encargada de abrir el concierto de Aleks Syntek, en el Auditorio Nacional.

También te podría gustar...