Son Mijares y Emmanuel amigos incomparables

Por: Ana Barreda Luna

la foto Manuel Mijares y Emanuel, dieron una conferencia de prensa en el Hotel Camino Real de Polanco. Este par de guapos presenta “TWO´R AMIGOS 2013”, su primera gira juntos por toda la república Mexicana, y con planes de ir próximamente a Estados Unidos y Centro América, donde se presentaran en varios lugares cantando y tocando sus grandes éxitos.

Gracias a su rotundo éxito en México, se abrirán nuevas fechas en el Auditorio Nacional los días 5 y 6 de Junio.

Durante la conferencia de prensa no dejaron de platicar de las anécdotas que han vivido juntos desde hace muchos años, de bromear sobre sus edades, de recordar como empezaron sus carreras y lo feliz que les hace compartir el escenario juntos.

No hay duda que el talento de estas grandes figuras de la música Pop mexicano hará historia y será algo impactante verlos juntos en el escenario cantando y bailando.

Por su rotundo éxito, dos mejores exponentes del pop en español Emmanuel & Mijares, programan dos conciertos más en el Auditorio Nacional, ahora, además del 30 de Mayo, estarán 5 y 6 de junio. Ambos cantantes ya están preparados para iniciar su espectacular gira llamada TWOR AMIGOS. La venta Santander para éstas dos últimas fechas será los días 1 y 2 de Mayo.

Antes, éstos dos grandes artistas llegarán al Auditorio Banamex de Monterrey el 25 de Mayo y más tarde, el 16 de agosto se presentarán ante el público tapatío en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Emmanuel, uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas.

Millones de discos vendidos, importantes reconocimientos e intensas giras internacionales, hacen una sólida trayectoria que convierte a Emmanuel en un artista generacional y en un ícono de la música latina en el género pop que creó un estilo propio y detrás de él, todo un movimiento.

Emmanuel continúa cosechando éxitos con su más reciente producción discográfica “Acústico en Vivo”, que fue galardonado con TRIPLE DISCO DE PLATINO por altas ventas en el 2012.

El intérprete de Toda la Vida, será parte de una magna gira en donde sus admiradores podrán disfrutar por primera vez a Emmanuel compartiendo un mismo escenario al lado de Mijares, quien además de ser su amigo, es un gran artista, y juntos presentan: “TWO´R AMIGOS.”

Por su parte, Mijares con más de 27 años de carrera artística continúa con la promoción de su álbum Canto por ti que incluye su éxito Si me tenías que se ha situado en los primeros lugares de las listas de popularidad. Este disco fue grabado en Italia e incluye un selecto repertorio inspirado en la autoría del compositor peruano GianMarco.

Mijares es uno de los pilares del pop en español . En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica Estados Unidos y España. Alcanzado millones de ventas de discos, pero sin dejar de luchar para permanecer en el gusto del público.

En su concierto se podrán escuchar temas de Mijares como Si me tenías, Si me enamoro, Soldado del amor, Para amarnos más, Buena fortuna, No se murió el amor, Corazón Salvaje, Bella, Breve espacio, Baño de Mujeres y El Privilegio de amar.

Sin duda, el talento de dos grandes figuras del pop en español hará historia y será todo un acontecimiento verlos juntos derrochando energía en un solo escenario. Próximamente, Emmanuel & Mijares por primera vez se presentarán juntos en los foros más importantes de este país con su espectacular gira, Twor Amigos.

Emmanuel&Mijares programan dos fechas más en el Auditorio Nacional como parte de su gira Two’r Amigos, 5 y 6 junio en el Auditorio Nacional. La Súper venta Santander será los días 1 y 2 de mayo. A partir del 3 de mayo en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en provincia en los lugares de costumbre y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

SAM_0017 la foto

También te podría gustar...